Condiciones actuales en Utrera

viernes, 3 de enero de 2014

Predicción especial para los días 4, 5 y 6 de enero en Utrera

Sábado 4
Situación complicada con el paso rápido pero intenso de un frente frío acompañado de fuertes rachas de viento del suroeste y oeste que pueden superar los 60 km/h, riesgo de precipitaciones desde la madrugada y durante el día, pudiendo ser localmente moderadas y acompañadas de tormentas. Las temperaturas en descenso ligero las máximas, en torno a los 15º, y moderado las mínimas, sobre los . Tendencia a mejorar las situación de cara al final de la jornada.



Domingo 5
Día mucho mas estable y soleado pero con mas frío, debido a la enésima entrada de aire frío polar que nos dejara una normalización de temperaturas mas propias de estas fechas, las máximas rondaran los 13º-14º y las mínimas los 3º-4º. El viento soplara flojo de componente noreste por la tarde.



Lunes 6
Día muy parecido al anterior, por la mañana amaneceremos con ambiente frío con unas temperaturas mínimas en torno a los , durante el día serán algo mas agradable, alcanzando los 16º-17º, llegada de nubosidad de tipo alto da cara a la tarde-noche. El viento soplara flojo de componente este.




Nota: estas predicciones están realizadas por Francisco Javier Alvarez, responsable de esta web, en base al estudio y tratamiento de numerosos modelos numéricos, en ningún caso deben tomarse como oficiales ni al pie de la letra. De producirse algún cambio sustancial en las previsiones os informaría a través de mis redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario