Condiciones actuales en Utrera

lunes, 30 de diciembre de 2013

Predicción meteorológica para noche vieja y año nuevo en Utrera

Martes 31
La nubosidad irá aumentando a lo largo del día siendo posibles algunas lloviznas a ultimas horas, por tanto, las uvas podrían venir con algo de precipitación, si bien, serian poco destacables. Las temperaturas diurnas no variaran demasiado respecto a las de hoy, la mínima subirá debido a la nubosidad que irá llegando a lo largo de esta próxima noche-madrugada y rondara los 4º. Las máximas rondaran los 14º en las horas centrales del día, el viento soplara flojo del suroeste con alguna que otra racha moderada.

Miércoles 1
Durante la madrugada de año nuevo, continuará el riesgo de algunas lloviznas intermitentes, riesgo que se extenderá a la mañana de dicho día, la tarde dará paso a un tiempo mas estable con mas claros que nubes. Las temperaturas mínimas subirán moderadamente rondando los 9º-10º y las diurnas no presentaran cambios significativos respecto al día anterior. El viento seguirá soplando del suroeste con algunas rachas moderadas.

A continuación, os dejo la tabla donde podéis consultar las condiciones meteorológicas por tramos horarios durante mañana y pasado (haced clic sobre la tabla para ampliar):



Avance pronóstico para domingo 5 de enero
Si los pronósticos siguen como hasta ahora, sus majestades de Oriente no tendrán problema alguno para sembrar de magia y felicidad la calles de nuestra localidad como cada año.

Estas predicciones están realizadas por Francisco Javier, responsable de MeteoUtrera, en base al estudio y análisis de diversos modelos meteorológicos. Recuerdo de que no son predicciones oficiales ni deben tomarse al pie de la letra, de haber alguna novedad, la comentaria a través de mis perfiles en las redes sociales. 


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario