Condiciones actuales en Utrera

lunes, 23 de diciembre de 2013

Predicción meteorológica para el día de nochebuena y navidad en Utrera

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA NAVIDAD EN UTRERA


Aviso especial: temporal de lluvia y viento

Descripción de la situación: Lluvias fuertes y persistentes que podrían superar los 50 l/m2 en 12 horas. El viento también soplara con intensidad, pudiendo alcanzar rachas de hasta 70 km/h.

Martes 24
Durante este día, una borrasca situada en el entorno de las Islas Británicas (la cual habrá sufrido un proceso de ciclogénesis explosiva previamente) nos mandara un frente muy activo que producirá en nuestra localidad un incremento notable de la inestabilidad a lo largo del día. Las lluvias llegaran de cara a la tarde-noche pudiéndose localmente fuerte al final del día.

El viento soplara del suroeste fuerte con rachas que podrían superar los 60 km/h al final. Las temperaturas rondaran los 9º de mínima y los 15º de máxima.

Miércoles 25
Durante la madrugada esperamos lluvias persistentes y localmente fuertes, acompañadas de fuertes rachas de viento del Oeste que podrían alcanzar los 70 km/h. Durante el día también esperamos lluvias, si bien, estas irán siendo cada vez mas intermitentes y tenderán a remitir de cara a la noche.
Las temperaturas, debidos a la nubosidad, no cambiaran demasiado respecto al día anterior.

Os dejo con la tabla donde podéis consultar las condiciones meteorológicas reinantes en Utrera por tramos horarios:



Predicción realizada por Francisco Javier Alvarez, responsable de Meteo Utrera.


Nota: Estas predicciones están realizadas en base al estudio y tratamiento de numerosos modelos meteorológicos, en ningún caso deben tomarse al pie de la letra ni como oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario