Condiciones actuales en Utrera

lunes, 31 de diciembre de 2012

Predicción meteorológica en Utrera para Nochevieja y Añonuevo

Vamos a ver como se va a presentar el tiempo en Utrera esta próxima noche y mañana. Os adelanto que la noche va a ser algo complicada con abundante nubosidad y lluvias, sobre todo de madrugada, que, si bien no se esperan grandes acumulados, pueden ser puntualmente moderadas.

Vamos a recurrir al modelo Hirlan (bastante fiable a 36 horas vistas) en modo lluvias, que nos dibuja los siguientes acumulados cada 3 horas.






Como vemos en esta secuencia de imagenes, el grueso del frente llegaría entre las 22 horas y las 1 de la madrugada (si bien, por diversos factores, podría adelantarse o atrasarse algo), mañana quedaría restos de nubosidad y probabilidad de chubascos residuales que irán remitiendo a medida que pasen las horas para, ya por la tarde, abrirse grandes claros.

En cuanto a las temperaturas, debido a la abundante nubosidad, no van a ser frías durante la noche, lo veremos mejor con las siguientes imagenes que corresponden a las temperaturas en superficie desde esta media noche y el medio día de año nuevo.







Por lo tanto, aquellos que tengáis planes para esta noche, contad con que el tiempo no va a acompañar y las lluvias estarán presentes casi toda la madrugada, eso si, hará menos frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario