Condiciones actuales en Utrera

martes, 4 de septiembre de 2012

Previsión meterológica feria de Utrera





Con motivo de la feria y fiestas de consolación, que se celebran en Utrera del 6 al 9 de septiembre, vamos a hacer un repaso a la previsión meteorológica para esos días, si bien, no va a diferir mucho de la situación que estamos teniendo estos días, salvo, una posible inestabilización ligera al final de la misma.

Miércoles
Noche del "pescaito". Tendremos tiempo estable y con temperaturas que serán agradables, rondando los 27º a la hora de la cena y los 25º en el momento del alumbrado del recinto ferial. Si piensan quedarse hasta bien entrada la madrugada o primeras horas de la mañana, no les vendría nada mal alguna "manguita" larga (o mejor, un buen vaso de "rebujito" que eleva la temperatura corporal, jeje)

Jueves y viernes
Estos días experimentaremos un ligero ascenso térmico, en la jornada del jueves y tendremos nubosidad de tipo alto en nuestros cielos, por la tarde, podríamos tener nubosidad de evolución con posibilidad de algún que otro chubasco no demasiado importante (vendría incluso bien para refrescar el ambiente). La temperatura máxima rondara los 35º, el jueves, en las horas centrales del día y el viernes tenderán a bajar unos grados, por la noche y madrugada tendremos temperaturas que rondaran los 23º, con mínimas a primeras horas de la mañana de 18º-19º.

Sábado y domingo
Estos días finales de la feria, la situación no cambiara demasiado, las temperaturas máximas se moverán entre los 31º-32º y las mínimas sobre los 18º-19º. Seguirá existiendo la posibilidad de algun chubasco por la tarde, de carácter mas bien anecdótico.

En resumidas cuentas, la feria transcurrirá con un ambiente agradable, no excesivamente cálido y con la posibilidad de algun que otro chubasco pasajero.

Por ultimo, invitar a todo el mundo que se acerquen a nuestra maravillosa feria, a disfrutar de su gente y de las casetas, y bebed con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario